Bueno, sobre el Samsung Galaxy S5 se supone que saldría en abril y dispondría de la versión 4.4 kit kat de Android y ademas, tendría dos modelos y una más barata fabricada en plástico y otra de precio superior fabricada en metal. Por consiguiente, el modelo “low-cost” de plástico tendría un precio de 650 euros y el acabado sería similar al de las líneas Galaxy S3 y S4. Mientras, el precio del modelo metálico en sus laterales y parte trasera de dicho material, oscilaría entorno a los 800 euros. Esta versión podría equivaler al conocido hasta el momento como el modelo Galaxy F.
Como acabo de decir, el nuevo Galaxy aumentaria el tamaño de la pantalla de su predecesor, llegando a las 5,25 pulgadas con tecnología AMOLED (El Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas), y tendria una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, muy superior a la que tienen la mayoría de dispositivos de alta gama en el mercado actual.
Por otra parte, la cámara fotográfica dispondría de una trasera de 16 megapíxeles, pero nada se sabe aún de si dispondrá de hardware de estabilización óptico de imagen (OIS).
Galaxy S5 incorporará una batería de 2.900 mAh, es decir, 300 mAh más que en el Galaxy S4. Además de este incremento, también será de carga rápidacomo en los modelos S4 y Note 3, permitiendo realizar una carga completa del terminal en menos de dos horas. Debemos mencionar que la batería incorporada será un nuevo tipo de Li-ion, la cual permite almacenar un 20 por ciento más de energía que las baterías que se comercializan actualmente en el mercado, alojando mayor energía en el mismo espacio físico.
Fuente:Enlace
0 comentarios:
Publicar un comentario