La noticia de que Samsung podría tener ya listas las memorias RAM de 4 GB, y que incluso el Samsung Galaxy S5 podría contar con una de estas unidades. Ahora, sabemos que Samsung también tendría listos dos nuevos procesadores, el Exynos 6 y el Exynos S, una nueva versión personalizada de Samsung.
Hasta el momento, ARM ha mandado en el sector de la telefonía móvil, estableciendo las arquitecturas con las que tenían que contar los procesadores de cada nueva generación. Qualcomm, que es la compañía que fabricar la mayoría de los procesadores utilizados por los smartphones de alta gama actuales, y sus Snapdragon, utilizan arquitectura de ARM. La novedad del todavía no presentado procesador de Samsung estaría muy relacionado con ese hecho, y es que, en este caso, no estaría basado en arquitectura ARM.
Este nuevo procesador sería el Exynos S, un procesador creado y desarrollado por Samsung que sería diferente a todos los que han creado anteriormente. Aunque no conocemos mucho sobre él, salvo que no contaría con arquitectura ARM, todo parece indicar que será un procesador de ocho o más núcleos, capaces de funcionar de manera simultánea. Además, sería 1,43 veces más rápido que el Qualcomm Snapdragon 800, el actual mejor procesador móvil que hay en el mercado.
0 comentarios:
Publicar un comentario